09 agosto 2012

Ruth Lorenzo, ¿Posible candidata de Eurovisión 2013?






Ruth Lorenzo, artista española muy conocida en el Reino Unido por su paso en Factor X 2008, suena como posible candidata para Eurovisión 2013.




Las alarmas saltaron en los foros y blogs de los eurofans que especulaban con el posible interés que pudiera tener Ruth en ir a Eurovisión 2013. Todos destacan su gran voz, su buena presencia en el escenario, su pronunciación perfecta en inglés y sobre todo una española conocida en toda Europa destacando a UK.
He de reconocer que la mezcla es muy atractiva.
Algunas páginas webs aseguran que Ruth no está interesada en ir a Eurovisión como ya sucedió en 2010 y otras aseguran que la artista ya se está informando de los posibles métodos que RTVE puede poner para seleccionar al candidato español.



Ya en 2010 España y UK protagonizaron una particular disputa por la artista. RTVE la veía como la candidata perfecta para representar a España en Moscú y en UK, los eurofans hicieron webs de apoyo a Ruth y muchos medios de comunicación se sumaron a su apoyo a Ruth. Al final la artista desmintió representar a ninguno de los dos países ya que su disco se publicaba en fechas del festival.



No sabemos si esta vez será Ruth por fin sea la elegida. Debemos esperar un poco más. Paciencia. XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario