28 mayo 2012

Pastora, la diosa europea

 

Pastora Soler no defraudó a nadie. La representante de España realizó una actuación magistral mostrando todo su potencial de voz en su balada "Quédate conmigo".





Pastora desde que se conoció como representante de España en Eurovisión ha tenido el apoyo de todos los eurofans y como se ha podido mostrar no solo el cariño le llega desde España sino también de todas la partes de Euro incluso desde todo el mundo. Al llegar a Azerbaiján fue recibida con mucha espectación y en pocos días se ganó el cariño de público azerí. Durante los ensayos todos se quedaron boquiabiertos con su gran voz y todos los candidatos incluida la ganadora, Looren, reconocieron que Pastora eran la mejor voz de Eurovisión 2012. Además se mantuvo siempre en el top 10 en las casa de apuestas. Al final España quedó en un merecido 10 puesto aunque todos los eurofans aseguran que se merecía haber quedado en el top 5. Se una manera u otra Pastora emocionó a topa Europa con su actuación, con su expresividad en el escenario, con su gran voz y su cuidada afinación.
El vestido que llevaría en la final fue durante días objeto de gran espectación hasta que en los ensayos generales la noche antes de la gran final se desveló la incógnita y se pudo ver que era un vestido tipo griego aguamarina que con el efecto ventilador que incorporó en la puesta en escena al final de la canción quedó muy bien.
Nosotros estamos muy orgullosos de su paso por Eurovisión y deseamos que nuestro representante del año que viene siquiera sea la mitad de buen artista como lo es Pastora.

¡Te queremos Pastora!



No hay comentarios:

Publicar un comentario